Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/14, 02:15:09
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Pues yo me quedo con el xperia z2.. aunque el HDR del S5 es buenisimo lo he probado yo mismo. Podrias hacer unas pruebas en el mismo ambiente con ambas terminales usando el modo HDR en ambos? Me interesa verlos comparados.
Yo también me quedo con la del z2 en ese caso, y en general pienso que con poca luz el z2 es bastante superior. Y mucho más aún si usamos modos manuales y escenas como el retraso nocturno o la escena nocturna, el s5 no tiene nada que hacer.

Estoy de acuerdo en que el hdr del s5 es magnífico y ultra rápido. De día en la calle, las fotos del s5 son espectaculares, con un nivel de detalle impresionante. No podré volver a hacer pruebas con el z2 hasta octubre me temo.

Warzo, muchas gracias por tus aclaraciones sobre el wb, pero sigo pensando que hay mucha controversia en el tema. Algunos prefieren quitar cualquier dominante de color y mostrar las cosas en su color original, y otros prefieren fidelidad de lo que realmente se ve. Y yo mismo prefiero una cosa en unas situaciones, y otra cosa en otras...
Responder Con Cita