Cita:
Originalmente Escrito por danemw
Saludos! ya llegó mi htc y ya lleva una rom como la que venden libre, hasta ahi todo perfecto, pero no consigo conectar por wifi, y no por problemas de configuracion, la cosa esta en que cuando voy a Configuracion/WIFI no me sale la lista de redes, a ratos sale (es muy fuerte, lo se) y si le doy a conectar a una se cuelga mi htc, tambien destacar que en el COMM Manager cuando le doy a activar WLAN el interruptor hace el amago de activarse y vuelve al OFF en seguida estoy desesperado... gracias!
Por cierto otro problema que se me presenta es cuando voy a configurar el modo de entrada del teclado, me sale un qwerty compacto, yo lo quiero completo, lo cambio y nada! no hay hue**s a cambiarlo, me esta empezando a dar miedo el cacharrito
Saludos a tod@s!!!!
|
Lo que te ocurre desde el comm manager nos ocurre a otros cuantos tambien. Yo lo he preguntado en varios post, pero nadie sabe nada .... (creo). Me creas la duda de como ves la red a la que a veces se desconecta si no puedes activar el wifi. Y si puedes desde otro sitio, soy todo oidos.
Salu2