bueno, me ha llegado y la he instalado y mala sorpresa, la pantalla tiene lineas verdes amarillas y rojas de arriba a abajo, el tactil funciona a veces, realmente decepcionado, ya he puesto la queja a ver si quiza me cambian la pieza o me devuelven el dinero pero lo dudo, viene desde china y vivo en colombia, dificil situacion eh?, en fin, estoy pensando en si comprar otra pieza en un lugar confiable que uds me puedan decir o si lo dejo asi, lo vendo y con lo que lo pueda vender comprarme un moto g, la verdad no se que hacer, que dicen??
