Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 01:01:27
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Versión de ROM: Rom&Lima
Versión de Radio: Rne3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Eso, que las copio y pego aquí por si sabéis la respuesta, dado que también me interesaría saber las respuestas:

"- ¿Existe algún lector de eBook bueno? Si es así, ¿en qué formato lee los libros? La verdad es que el iBooks del iPhone está genial.
de haber alguno, seguro que será de pago. no lo he buscado.

- ¿Se pueden personalizar los tonos de los sms y de los correos, aunque sea con alguno de los tonos que trae el móvil? Es que, por ejemplo, los que trae por defecto el iPhone son muy cortos y bajos de volumen y de no ser porque se pueden cambiar con el jailbreak se perderían muchos por no oirlos.
si, y la verdad, es que suenan mejor que en el iphone

- ¿Son suficientes los tonos de llamada que trae por defecto el móvil para poder elegir entre ellos? ¿Suenan fuerte y con calidad? Aunque algo de que tiene buen volumen ya he leído por aquí, pero no sé si estará por encima del nivel del iPhone 4, que no está mal, o no.

- Cuando metes una dirección postal a un contacto, si pulsas en ella ¿se abre Bing Maps con la localización de la dirección?
si te reconoce la dirección, pero por lo que veo, no te la sabe localizar en el bing maps (o por lo menos, las que me ha volcada a mi del outlook)

- ¿Se pueden pasar los contactos a la sim? NO

- ¿Se puede sincronizar con Outlook los contactos, calendario y notas? Lo de las notas para mí es importante.
no, de momento. Actualmente, sólo contactos, correo y calenario con el exchange

- ¿Qué tal va el correo? ¿Tiene push para gmail, hotmail y el resto de cuentas de correo? Es importante que me lleguen los correos al instante.
perfecto en gmail, hotmail y exchange (todas con sincronización de carpetas). no lo sé en caso de cuentas pop. puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se conecte, y si lo marcas al instante, pues ya está

- Cuando haces una foto, ¿suena siempre o se puede silenciar? Además, al hacer la foto, ¿se enciende la luz de autoenfoque si es necesario o se puede configurar para que no lo haga?"
no se puede silenciar, pero sí lo del flash

A esto le añadiría yo si el móvil se puede liberar por imei (y su precio aproximado) y si se puede cambiar el APN fácilmente para usarlo y navegar con otra compañía.
según te han dicho, se podrá liberar (no lo sé) y si, te permite configurar un apn nuevo.

Espero respuestas, graciaaass
saludos!
Responder Con Cita