¿Qué smartphone me recomendáis con buena cámara y buena relación calidad precio (unos 200€)?
¡Hola!
En primer lugar, discuplarme si se hace muy pesada mi consulta, he visto que hay cien mil como la mía pero me gustaría tener vuestro consejo en mi caso concreto para asegurarme de que elijo bien. Necesito cambiar de smartphone y no sé cuál elegir. Hasta ahora la verdad es que siempre he intentado ir a por smartphones de gama alta (el último fue el Samsung Galaxy SIII hace ya más de dos años, al poco de salir), pero ahora mi situación económica no es muy buena y las compañías ya no los "regalan" así que tengo un presupuesto mucho más reducido, de unos 200€ (y si puede ser menos, mejor).
Ahora mismo me importa bastante de un teléfono que su cámara sea buena, ya que la uso bastante y en todas condiciones. Por supuesto, también me preocupan otras características como su rendimiento o la duración de la batería, pero en principio no me importa sacrificarlas un poco en favor de una cámara decente. No le doy un uso muy intensivo al móvil, a parte de la cámara solo uso redes sociales y mensajería rollo WhatsApp o Telegram.
En cuanto al tamaño de la pantalla he estado cómoda con las 4,8" del SGSIII, no me gustan mucho más grandes en plan phablet.
Con esta información, ¿qué smartphone con buena relación calidad/precio me recomendaríais? De momento me parece interesante el BQ Aquaris E5 HD, pero no sé si por menos precio puede haber teléfonos similares (por ejemplo me han dicho que de la marca Doogee hay más baratos con características similares y conozco a varias personas con móviles de esta marca que están muy satisfechos) o si por un poco más puedo tener algo mucho mejor (he leído que muchas veces recomendáis el LG G2 o el Xiaomi Mi3).
Espero vuestro consejo. ¡Muchas gracias!
|