|
Hola
Perdonar mi estupidez, pero os cuento.....
Acabo de llegar a casa y como no veo Android sin Marquet, me puesto manos a la obra de nuevo.
He formateado la tarjeta, he instalado Androide 1.5, pero....... esta vez me he bajado el Kernel oficial 2.6.32.15 #127 (15.11.2010) y he vuelto a probar.
AHORA FUNCIONA EL MARQUE DE MARAVILLA. No he probado mas porque no son horas, pero ya tengo la alegria en el cuerpo.
El caso es que la primera segui todo el manual al pie de la letra, pero no se mencionaba (o yo no lo vi), lo de instalar el Kernel, por lo quie di por hehco que venia en la propia buil, pero parece que viene, pero no el que necesitaba para que funcionara o eso creo yo.
Otra cosa es que me gustaria que la bateria durara todo lo posible y algunos hablan de que el Kernel de Hastarin 8.4 da algunos probleas a algunos. Otros que les funcionaba mejor el 8.2, otros el 8.3b...... etc...
El 8.4 esta colocado en la Andropeia, pero ¿los otros de donde me los puedo bajar por si quiero probarlos?
Supongo que las opiniones seras diversas, pero..... ¿cual me recomendais?. como habreis leido, tengo el Kernel oficial 2.6.32.15 #127 (15.11.2010).
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
|