Estamos en lo mismo de siempre...
¿Qué es mejor, un Seat Ibiza Cupra o un Seat Toledo TDI? La respuesta es obvia: ninguno de ellos es mejor que el otro, cada uno de los dos tiene sus propios puntos fuertes y la decisión dependerá de las necesidades del comprador.
Con los smartphones en general sucede exactamente lo mismo, no existe el "mejor" terminal, sino el terminal más adecuado para las necesidades de "X" persona. Por ello, es absurdo preguntarse cuál es mejor entre dos terminales sin pensar primero en cuáles son las características más importantes para el comprador y el tipo de uso que pretenda darle al smartphone.
Saludos
P.D.: Dicho todo lo anterior, entre esos dos modelos yo personalmente me quedaría sin dudarlo con el Note 3 Neo, por ser un terminal más moderno en general, por tener unas dimensiones menores y un peso más contenido, y por implementar un procesador más potente y eficiente