Bueno, pues despues de algunos intentos para resucitarla, lo he conseguido. Deciros que no tenia ninguna experiencia con el tema de tablet, y murphy ha sido cruel conmigo, cumpliendose eso de que si algo tiene que ir mal, ira mal. Asi que en mi odisea por abrirla casque el cristal. Con lo que ahora toca sustituirlo, ya que el tactil no va.
Recomiendo a todo aquel que vaya a abrirla que use una tarjeta de plastico duro, como la de las visas o similar, nada de hacer palanca con elementos rigidos.
Una vez instalados los drivers con W7, para que RKBatchTool se pusiera en azul, y despues de estar un buen rato haciendo corto en todos los contactos con un cable de los que se usan en las protoboard sin exito, lo consegui pasandolo de un lado a otro rapidamente como un pianista pasa un dedo sobre los contactos hasta que aparecio el cuadrado azul casi de inmediato, pero por el lado contrario de las fotos de Landroma12.
Despues es seguir los pasos ya comentados sin problemas.
Meti una rom china, y al final acabe con la de Riley 2.5.5, la cual no he podido probar por el tema de la pantalla.
He visto aqui
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...75097201,d.ZWU esta pantalla tactil, si sabeis o conoceis otro sitio donde comprarla y tambien de algun tuto para sustituirla y no pifiarla mas os lo agradeceria, o si alguien vende alguna de 2ª mano y que este bien estaria dispuesto a comprarsela.
Dar las gracias a todos los que han colaborado en este hilo, a mi me ha sido de gran utilidad.