Hola pues yo debo sr la excepción con esta ROM. Tengo un OPO de 64Gb. Instale la ROM perfectamente siguiendo el tutorial. Después instale el Kernel Darknel, Concretamente este: DarkNel_Kernel_OPO_AOSP-CM11_rev.1.v.0.0.7.zip- Pues bien tras instalar el Kernel resulta que no funciona el WIFI. No me deja activarlo. Bueno, reinicio de nuevo en recovery y hago un wipe Cache y Dalvik cache. Instalo de nuevo el Kernely nada, que no me deja activar el wifi. Bueno descargo el de AK, concretamente este: ak.040_b05.opo.cm11.zip lo flasheo y ya puedo activar el wifi... Bueno pues llevo un dia con esta combiancion de ROM + kernel AK y he sufrido ya varios FC. Sobre todo de whatsapp. Cada dos por tres después de abrirlo se cierra y sale la aplicación se ha detenido. Además cada vez que voy a escribir, sms, whastapp o cualquier cosa me sale el dialogo de seleccionar teclado y a pesar de seleccionarlo a la siguiente vez que voy a escribir me vuelve a salir el dialogo de nuevo.... un rollo. ¿Qué he hecho mal? Por que a vosotros os va bien y a mi tan mal???