Enhorabuena, una review muy completa y en la que comparto casi todas las comparaciones, salvo en un unas pocas de ellas.
La multitarea del iphone para mi es la peor. Eso no es multitarea, ya q por ejemplo no puedes dejar activo el avisador de radares y bloquear el Movil para que que no consuma. Como multitarea es una kk , solo congela los procesos y ya esta.
La desire a grandes rasgos es mas rápida que el iphone, tanto en la carga de paginas webs como en abrir apps.
El iphone como juguete es de lo mejor, sino lo mejor, pero yo lo intente usar como Movil de trabajo y fue imposible, recibía 30 llamadas al dia y una o dos las perdia o se cortaban.
La navegación web del iphone si es la mas fluida, pero entre que la pantalla es mas chiquita, se pierde Area de vision por las barritas de arriba y abajo, no dimensiona los textos al zoom que quieras y no soporta flash..... No se yo si a eso se le puede llamar la mejor navegación web. Ah se me olvidaba, la version Movil no se puede desactivar en el iphone.
Y por último te dejaste lo peor del iphone, el itunes es una pesadilla!!!!
Pero vamos, q a grandes rasgos una de las comparaciones mas imparciales que he visto, y eso que te lo dice un fanático de androide.
Sent from my Desire HD using Tapatalk