Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/10, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Enhorabuena, una review muy completa y en la que comparto casi todas las comparaciones, salvo en un unas pocas de ellas.

La multitarea del iphone para mi es la peor. Eso no es multitarea, ya q por ejemplo no puedes dejar activo el avisador de radares y bloquear el Movil para que que no consuma. Como multitarea es una kk , solo congela los procesos y ya esta.

La desire a grandes rasgos es mas rápida que el iphone, tanto en la carga de paginas webs como en abrir apps.

El iphone como juguete es de lo mejor, sino lo mejor, pero yo lo intente usar como Movil de trabajo y fue imposible, recibía 30 llamadas al dia y una o dos las perdia o se cortaban.

La navegación web del iphone si es la mas fluida, pero entre que la pantalla es mas chiquita, se pierde Area de vision por las barritas de arriba y abajo, no dimensiona los textos al zoom que quieras y no soporta flash..... No se yo si a eso se le puede llamar la mejor navegación web. Ah se me olvidaba, la version Movil no se puede desactivar en el iphone.

Y por último te dejaste lo peor del iphone, el itunes es una pesadilla!!!!

Pero vamos, q a grandes rasgos una de las comparaciones mas imparciales que he visto, y eso que te lo dice un fanático de androide.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
muchas gracias.
la verdad es que tengo los dos terminales (iphone 4 y htc desire) y he hecho varias pruebas tanto mediante la conexion 3g y la wifi y siempre es mas rapido el iphone es mas en los test de velocidad lo duplica tanto en bajada como en subida ya os pasare un video con el.
a la hora de las aplicaciones tanto abriendo un navegador gps como moviendome por los mails o musica y fotos no se puede comparar con la desire es infinitamente mas rapido eso si me gusta mucho mas el gps de la desire el navigator de google.
sobre la version movil de las paginas si que se puede modificar lo que quieras y que cargue la version movil o la normal.
y sobre el itunes entiendo que va por gustos pero para mi es lo mejor del iphone, yo soy muy desordenado y eso de que el itunes me meta por vereda y tenga que hacer las cosas como el dice me ha venido muy bien y siempre tengo el portatil y el movil sincronizado exactamente igual (musica,fotos,videos) pero si que comparto que el itunes o lo adoras o lo odias y lo mas normal creo que es odiarlo jejeje.
gracias por comentar intentare ir mostrando las cosas que digo con videos pero darme un poco de tiempo jejeje
Responder Con Cita