Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/11/10, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
ok lobo se agradece los aportes y el esfuerzo en los tutoriales y ahora en hacer una rom para nuestro terminales, yo si he querido compartir el tema negro que muchos pedian y vi este tema negro que ademas traia esta animacion nueva y por eso lo comparto aqui, por que aparte viene del ilo de x10 mini de un foro que se que mas de uno aqui tambien saca de ese foro mucho probechos con mas aportes que por alli se deja y que alguno tambien luego queremos compartir con los demas aqui en htc mania.
oh si ami me da igual, yo solo digo lo que hay D que ami que nadie me mire a la hora de que haya problemas jajajajaja y a rober menos D, y si XDA-DEV's estamos unos cuandos desarrolladores =)

mas luego eso me parece bien, esto es una comunidad y es para compartir.

una cosa, hay peņa en XDA que registramos las cosas, pediria que ante la publicacion de cualquier contenido se pida autorizacion al propietario, de lo contrario podria aver algun problema... (al propietario de la modificacion o lo que haya echo)
este no se si esta registrado, pero ai otros que si... y suele aver problemillas

saludos

nota: esto de las transiciones me recuerda a kastor ui en symbian...
Responder Con Cita