Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/11/10, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
hola

no creo que se pueda hacer, creo.

pero puedes crear un acceso dirento en una de las pantallas del SPB al reproductor de musica, quedaria una cosa asi:



lo de abajo es el reproductor

saludos
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui
Responder Con Cita