Cita: Originalmente Escrito por
Mr.Stewie
El g2 coreano si que tiene la batería extraible y el g3 también, si tan fácil crees que es ( crees porque no se de donde sacas que es fácil) porque no lo patentas?

¿En serio tengo que responderte a eso? Si el G2 Coreano tiene batería extraíble y el internacional no, más razón me das, que no lo hacen porque no quieren...
Simplemente he dicho que me disgusta que el anterior no tuviera batería extraíble, y que no parece difícil, pero por lo que se ve, el que lo sabe todo más que nadie eres tú, ¿no? No te las den tan de subidito, que todos tenemos derecho a opinar, sin necesidad de decir chorradas sin sentido como lo de "patentar"

.
PD: Si te fijas bien en el vídeo, verás que no es nada difícil sacar la tapa trasera ni la batería aún sin ser "extraíble"... con una simple pestaña de plástico y dos tornillos se cambia la batería sin problema. El que sea curvada no es un impedimento, si hubieran querido, la batería hubiera sido extraíble manualmente sin problemas, sin necesidad de herramientas.
.
El problema es que no creo que les saliera rentable fabricar recambios de una batería "curvada" y que fuera intercambiable fácil, siendo un modelo muy poco vendido y el único que la lleva (No es como otros modelos, que comparten batería en muchos casos entre ellos), aparte de ser más bien un experimento de la marca para saber si algo así triunfaría o no. Y anotando que la de serie, ya dura bastante, pero en dos o tres años, empezará a desfallecer a poco a poco, como todas... si duraran eternamente, no habría problema, pero con la tecnología actual, en tema baterías, no avanzan... la tecnología está muy estancada desde hace años en ese tema, tanto por vida útil, como por tamaño y duración.
Salu2!