Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/10, 17:04:12
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctoreuropeo Ver Mensaje
HOla: Gracias por tu comentario. Me lo he descargado ya casi todo (me falta un fichero sólo). Lo que no sé todavía es para qué sirve este paquete... Buscaré por el foro para no molestarte en exceso. Un saludo.
Verás:
- iSilo: programa de lectura (yo llevo aquí mis libros de texto) en formato pdb.
- Medimecum 2008: pues eso, el mejor vademecum
- Radios: para que elijas cúal poner
- esdehtcspain: manual de "flasheo"
- HSPL 3: pues eso,el HSPL para flashear
- Instalable v7...: para "piratear" el TomTom (lo tienes más abajo). ESTE SE INSTALA EN EL ORDENADOR Y SE EJECUTA COMO ADMINISTRADOR. Todos los demás pueden ir en la tarjeta de memoria (SD card).
- Dual volumen: para controlar el volumen de las llamadas y del sistema por separado, a través de los botones de subir y bajar del lateral del teléfono
- Sense Mods: para cambiar y poner a tu gusto entre otras cosas los relojes de la pantalla HOY
- SetupDialup....: para capar la conexión a Internet y programar cuánto quieres que te dure encendida
- SRS WOW: para incrementar el volumen del tono de las llamadas y los mensajes y no pierdas ninguna. Pon a tope todos los parámetros... Este para que te funcione debes hacer SOFTRESET tras ejecutarlo (lo encontrarás tras instalarlo en "Configuración -> Sistema").
- TomTom: pues eso, el famoso navegador (aunque me quedo con el Igo8 de Elastor. Otro crack de estos lares!!!!).
- Tprofiler: para programar cuándo quieres que se te encienda el bluetooth por ejemplo (entre otras cosas), para conectarlo al coche por las mañanas mientras vas al curro, y se te apague a cierta hora para que no te gaste batería...
- Voice Speed Dial: este no te hace falta, viene con la BSB 7. Es la marcación por voz.

Espero que te sirvan. Un saludo!!!!

Última edición por acunarro Día 20/11/10 a las 17:14:27
Responder Con Cita