Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Hombre...dios no soy...y me equivoco....pero vamos, por reiniciar la HD2 3 veces no va a bajar el consumo, este tipo de comentarios de usuarios que por lo que veo no se donde tienen la cabeza lo que llevara es a crear un grupo de usuarios que como no saben nada y se tragan todo lo que leen...se dedicaran a hacer rituales magicos para bajar el consumo....ahi va el mio:
"Reinicia la maquina 3 veces, enciende una vela negra y mata una gallina...y el consumo te bajara a -1mA"
jijijiji No te fies mucho....haz tus propias pruebas...y saca tus conclusiones es mi consejo a todo el mundo.
Para tener un consumo de -3mA practicamente no hay que tener nada instalado.
Yo tengo varias apps tipo RSS Reader, calendario y facebook y mi consumo es el expuesto arriba.
Lo mas que he llegado a bajar han sido -4mA con la Androide pelada sin APPs, tal cual la instalas.
No se yo que habra de cierto en los 3 reinicios pero bajo mi opinion es una boberia por parte de quien lo dijo, el primero en decirlo si fuera asi seria hastarin en su propia FAQ
|
Es que esto es un cachondeo, a confar la va fatal la build que yo estoy usando, se le bloquea, reinicia, no le carga y le consume mucho. A mi me va perfecta, ni un bloqueo, ningun reinicio, me consume poco y encima me carga, que la acabo de quitar de cargar. La he puesto a cargar con un 55% de carga y la he quitado ahora con un 93% de carga.