Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/10, 16:48:04
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Hombre...dios no soy...y me equivoco....pero vamos, por reiniciar la HD2 3 veces no va a bajar el consumo, este tipo de comentarios de usuarios que por lo que veo no se donde tienen la cabeza lo que llevara es a crear un grupo de usuarios que como no saben nada y se tragan todo lo que leen...se dedicaran a hacer rituales magicos para bajar el consumo....ahi va el mio:

"Reinicia la maquina 3 veces, enciende una vela negra y mata una gallina...y el consumo te bajara a -1mA"

jijijiji No te fies mucho....haz tus propias pruebas...y saca tus conclusiones es mi consejo a todo el mundo.

Para tener un consumo de -3mA practicamente no hay que tener nada instalado.

Yo tengo varias apps tipo RSS Reader, calendario y facebook y mi consumo es el expuesto arriba.

Lo mas que he llegado a bajar han sido -4mA con la Androide pelada sin APPs, tal cual la instalas.

No se yo que habra de cierto en los 3 reinicios pero bajo mi opinion es una boberia por parte de quien lo dijo, el primero en decirlo si fuera asi seria hastarin en su propia FAQ
Es que esto es un cachondeo, a confar la va fatal la build que yo estoy usando, se le bloquea, reinicia, no le carga y le consume mucho. A mi me va perfecta, ni un bloqueo, ningun reinicio, me consume poco y encima me carga, que la acabo de quitar de cargar. La he puesto a cargar con un 55% de carga y la he quitado ahora con un 93% de carga.
Responder Con Cita