|
bueno lo eh comentado cientos de veces. ( bueno dejemoslo en una decena de veces )
para mi lo primero es reducir el consumo de gasto de memoria del sistema a mas gasto de memoria mas gasto de bateria.
Mi primer paso es instalar la Radio Adecuada . la terminada en 5 funciona de lujo. luego el siguiente paso es buscar una rom cocinada . mientras menos cosas traiga instalada mejor. aunque con la Natxocc va perfect.
Si la rom instalada tiene el TF lo desactivo. y elimino del hoy todo .
Luego busco alternativas de bajo consumo , antes utilizaba unas y ahora otras . pero basicamente me busco una suit de telefono , un reloj bonito y un generador de accesos directos.
mientras mas pequeñas las aplicaciones y menos globales menos gastan. luego configuras el sistema. para cerrar los programas con la X y demas . debes encender el wi fi solo cuando lo usas al igual k el resto de opciones.
la iluminacion FIJALA tu manualmente no uses gestores.
el bloqueador de pantalla mientras menos tonterias tenga menos gasta.
en fin la solucion es sencilla , buscar cosas que consuman pocos recursos k eso se traduce en consumir poca bateria. si cargais la pda de cosas inecesarias al final gastais mas bateria.
Yo tengo en el HOY.
Fecha y Hora
Llamadas y mensajes
accesos Directos
eso es todo . Todos los demas programas y demas estan instalados pero se ejecutan a mi orden y se cierran cuando termino de usarlos.
con esto la bateria dura mucho.
|