|
Hola a todos, me podrían ayudar con algo de información? Yo compre el HDC S5 SM-G900 MTK6582 Quad core 2 Gb Ram 16 Gb Rom y al principio todo bien, excepto los problemas que todos comentan (duración de batería, batallar para actualizar servicios se Google entre otras que ya ni recuerdo) lo que necesito saber es si al conectar ustedes su teléfono a la PC les aparecen las 3 memorias del teléfono que vendrían siendo la SD externa, la interna con 2 Gb de capacidad y la interna de 16 Gb ( puede ser la de 8 o 32 Gb, dependiendo de su modelo). Mi pregunta viene porque cuando lo compre y recibí, recuerdo vagamente que lo conecte a la PC para pasar videos y vi esa memoria, la rom junto con las otras dos y en esa fue la que metí los videos. Lo malo, que con el paso de los días, esos videos se habían corrompido, primero algunos, después todos y al final no los encontraba desde el celular, ni con el reproductor, ni el explorador de archivos ni al conectar a la PC, de hecho e tomado capturas de varias aplicaciones que leen todas las memorias y en ninguna me aparece tal memoria. Alguien e me pueda ayudar a comprobar y mejor aun, que me pueda decir como recuperar esa memoria de nuevo, ya que pues de nada me sirve haber pagado por algo que e no estoy teniendo. E subido las capturas de pantalla para que vean de lo que hablo. Saludos a todos!
|