Consulta CRASH DETECTED
Hola amigos,
me acerco desde el foro del SP para haceros una consulta.
Estoy pensando en comprar un Z2 y he encontrado algún anuncio interesante. He hablado con el vendedor y estoy afinando detalles del envío. Se venden como nuevos a estrenar aunque desprecintados, libres de fábrica y con smartband. De mis averiguaciones tengo la sensación de que los paquetes con smartband corresponden a Vodafone así que aprovecho para preguntaros si es correcto y si en caso de ser cierto contendrán logotipos, serigrafías, software o personalización de la operadora.
En todo caso, vamos a utilizar una opción según la cual una vez recoja el teléfono puedo abrirlo y probarlo antes de abonar el contrareembolso. Aún así os pido ayuda !!!
El caso es que en mi búsqueda he localizado hasta dos anuncios que incluyen fotos del terminal en las que, rotando las fotografías, puede leerse algo así como Crash Detected.
El resto resulta más complicado de leer pero aparenta ser un volcado de memoria. ¿¿¿En la segunda foto se detecta luz roja sobre el logotipo de SONY ????
Me he leído las 45 páginas de vuestro foro sobre el Z2 tratando de localizar alguna consulta similar pero no lo he conseguido. Deduzco por tanto que es un error muy extraño, pero en ese caso me resulta muy chocante que dos teléfonos en venta muestren semejante advertencia. Estarán escacharrados ????
Voy a tratar de incluiros las fotografías para que me deis vuestra experta opinión. Os agradezco de antemano las respuestas, y espero unirme al grupo en breve. Ah, y os agradecería rápidas respuestas porque ya os decía que estoy tratando de cerrar la compra.
Un saludo a todos !!!!
|