Buenas,
He creado (y sigo añadiendo ideas) un "modo coche" que contiene varios perfiles. Todos son con AutoVoice. Y bueno, todos funcionan correctamente excepto uno de ellos. Este en concreto funcionar funciona, pero lo hace de forma tardía. Es decir, "responde" despues de decir el comando tres o cuatro veces. Ni idea porque ocurre eso. Y he probado ya varias cosas, pero na de na. Siempre igual.
A ver, realmente son dos perfiles. Uno pregunta, y con el segundo se responde "aceptar" o "cancelar". Pero hasta que no digo en este segundo perfil tres o cuatro veces estos comandos na de na. He probado con los toast activados y sencillamente es que no "escucha" los comandos hasta la tercera o cuarta vez que los digo. Es decir, en ese sentido funciona correctamente, pero obviamente lo hace cuando los "escucha". Tampoco vamos a pedirle peras al olmo y pretender que el perfil imagine lo que voy a responder...

Espero explicarme bien.
Aunque actualmente tengo algunas acciones como "altavoz encendido" o "activar/desactivar el perfil de respuesta aceptar/cancelar", por cuestiones que no vienen al caso, he hecho las pruebas sin estas acciones también. Responde igual de mal con estas acciones y sin ellas.
Bueno, os pongo los perfiles. Aclaro, el que responde cuando le da la gana (tercer o cuarto intento) es el segundo perfil.
Perfil 1:
Perfil: Av_Navegador_Gps (78)
Restore: no Enforce: no
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Command: "navegar a (?<place>.+) (regex)" ]
Entrada: AvNavegadorGps (80)
A1: Altavoz [ Establecer:Encendido ]
A2: Estado del perfil [ Nombre:Av_Navegador_Gps_Resp Establecer:Encendido ] (Activa el segundo perfil, que tengo siempre desactivado, por "seguridad")
A3: Establecer variable [ Nombre:%Place A:%place Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Mostrar Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A5: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A6: Decir [ Texto:%Place. ¿Es correcta la dirección? Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
Perfil 2: El conflictivo. El que me está tocando cada día que pasa más los huev...
Perfil: Av_Navegador_Gps_Resp (18)
Priority: 7 Enforce: no
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Command: "(?<response>aceptar|cancelar) (regex)" ]
Entrada: AvNavegadorGpsResp (73)
A1: Establecer variable [ Nombre:%avcomm A:%response Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Bloqueo sistema Si (if) [ %avcomm ~ *cancelar* & %DTOUT < 31 ] (Pa que se apague la pantalla si no me gusta la dirección que ha escuchao la chavala que está dentro de mi móvil, y estoy en la pantalla de bloqueo con sus peassssos de 30 segundos de espera)
A3: Destruir Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup ] Si (if) [ %avcomm ~ *aceptar* | %avcomm ~ *cancelar* ]
A4: Abrir mapa [ Modo:Navegar a Dirección:%Place Lat, Long: Zoom:1 Etiqueta: ] Si (if) [ %avcomm ~ *aceptar* ]
A5: Estado del perfil [ Nombre:Av_Navegador_Gps_Resp Establecer:Apagado ] Si (if) [ %avcomm ~ *aceptar* | %avcomm ~ *cancelar* ]