Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/10, 14:05:12
igoram igoram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Locura de kies

Por lo que veo este hilo lo que refleja son problemas de conexión del dispositivo al PC, pero mi problema es anterior. ¡No pueso instalar el kies!. Tengo XP, he probado varias versiones del kies, he instalado varias veces cada una desinstalando, borrando todos los archivos de samsung, pasando varias vece el regcleaner y reiniciando y nada. Siempre se para en el 48% de la instalación, justo cuando debiera instalar los drivers. Sólo agluna vez de pronto da por finalizada la instalación pero entonces no reconoce el dispositivo, le doy a la opción (superior izqda de Kies) reinstalar controladores y se queda parado (¿ supongo que debería estar parado menos de cinco minutos , ¿no?). Además, cundo enchufo el dispositovo al PC éste lo detecta como hardware nuevo y me pide la instalación del controlador, acepto y, por supuesto, no lo encuentra. Entro en la crpeta de Kies en archivos de programas (program files, concretamente) y hau una subcarpeta de USBDEVICE que tiene un ejecutable de controlar; pues bien, le doy a ejecutar y sale una pantalla que también se queda bloqueada. Esoty deseperado.

He llamado al servicio de Samsung tres veces y me han atendido tres sudamericanas que hacen gala de seemuy melosas pero nada resolutivas: La primera me dijo dedescargarme el DIVSYNC e instalarlo, la segunda me dijo ya no sé qué y la tercera que instalara el FIX IT. Resultado, nada de nada de nada.

Yo leo de formatear la tarjeta interna y externa, de romear, de no sé que cosas que yo no sé hacer y no quiero hacer por si me cargo el dispositivo y es peor el remedio que la enfermedad. POO FAVOR, una solución para torpes desesperados. GRACIAS