Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/14, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo te tenido el G3, un terminal que venía precedido de la fama del G2, que estéticamente para mi es "feillo", pero con unas prestaciones muy buenas, lo cortes no quita lo valiente.

El G3 ha tenido unas cuantas actualizaciones, y si bien es cierto que parte del lag y calentamiento se ha ido no TODO. Tengo un widget que uso como calendario y en el G3 tarda exactamente el doble en responder que en el M8. Es un teléfono más bonito que el G2, para mi, pero que para nada está optimizado y ya empezaba a tener mis dudas de como quedaría, y sin tener ni siquiera a opción de abrir el bootloader para probar android puro y ver como va..... pues me decidió al final venderlo, y ha costado muchísimo, ya se veían terminales nuevos en segunda mano por 350 euros....

Hoy por hoy desde mi punto de vista el M8 es el más equilibrado del mercado, y hay que reconocerle a HTC que se ha puesto las pilas y bien puestas en relación a las actualizaciones, cosa que antes era un desastre.

Tuve el S5, me duro 3 días, lo devolví porque el rendimiento era de pena, el lector de huellas o ponías el dedo en la posición exacta o no había manera (tuve un iphone 5S y eso si es un sensor de huellas....), el Z2 no lo he catado, sony no me ha llamado la atención y visto en el foro los problemas de ahogamiento y demás, ni ganas tenía.

que el pasaba a tu S5? yo lo he tenido durante 3 meses antes de pasarme el M8, y el rendimiento era excelente y el lector de huellas, una vez grababas dos o tres huellas en diversas posiciones, funcionaba perfecto. (y con la ROM MOVISTAR DE SERIE, ni me moleste en actualizar)
Responder Con Cita