Ver Mensaje Individual
  #422  
Viejo 12/09/14, 03:44:58
Avatar de anderson79
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matitorres07 Ver Mensaje
Solucionaste tu problema,no te entendi muy bien,podes entrar al recovery? eso es lo que importa entra ahi,flashea la rom de nuevo y sola sola no te va a entrar por que como te dijo dragonesdenano,tenes que flashear el kernel.
seria algo asi los pasos :
-Entrar al recovery
-HACER UN FULL WIPE
-Flashear la rom
-En tu pc ,extraer el zip de la rom,adentro viene un archivo que se llama boot.img
- Seguir este tuto para flashear el kernel http://android.scenebeta.com/tutoria...-modo-fastboot
-Reiniciar y listo!

Parece complicado a primera vista,pero tranquilo que es super sencillo,solo sentate dos segundos en la pc con paciencia,cualquier cosa que no salga nos avisas!
No amigo aun no lo he solucionado sigo en las mismas el problema que no puedo entrar en recovery no me deja entrar hace el intento de entrar y luego quita y aparece la pantalla en blanco que dice htc y no me pasa de ahi el problema que no tengo otra rom en la memoria mas que esta y no se que hacer pido un ayudaaaaaaaaaaa a gritos porfavor gracias bro espero tu ayuda