Haber que es un mísero error de soldadura que podría e hice al final yo, con una lupa y paciencia, claro que lo hice cuando ya se me hincharon las turmas y tuve que joder las soldaduras a los dos días justos por la llamada de enviarlo pero esta mala experiencia fue por culpa de técnicos inútiles encima en la sede central de Madrid y que se lo lleves a un chavalin y se moleste en leer el boletín de fallos y los otros no lo hagan te repatea. Ahora añado dos cosas más que no puse.
Me jodieron las pestañas donde ancla la tapa en los lados y las de bajo ellos no habían sido me dijeron...
Me rompieron con la presión de un tornillo el plástico y se veía el circuito, tengo la foto quien quiera verlo, a eso me dijeron que los daños estéticos no estaban cubiertos y que el tecnico decía que eso ya venía así le dije que donde estaba la foto o la descripción porque es algo reseñable al entregar el teléfono al Sat y que si tan buena memoria tenía el tecnico para acordarse y para colmo, tenía puesto un protector de pantalla de cristal templado y algún señorito lo quitó porque vería necesario hacerlo para que reconociera la sim.
Es por todo esto la situación que viví para mi iba de mal en peor con esta gente. ANOVO Inútiles, para mi que el teléfono lo envíen ahí es sinónimo de preocupación.