Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/10, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Eso es, el programa hará que consigas ser root en pocos segundos. Lo malo de ser root es que igual luego te dá por instalar un recovery alternativo y ya puestos instalarte una ROM cocinada. Es un juego un poco peligroso pero adictivo. En tu caso si te haces root ganarás control sobre la Hero y podrás instalar algunos programas que requieren root como el que te recomendaba antes Wireless Tether for root users. Eso o quedarte como estás y no complicarte la vida.
En mi experiencia personal te puedo decir que cuando tenía la ROM oficial 1.5 y luego la 2.1 iba todo fenomenal hasta que un bendito día descubrí este foro y me puse a leer y a leer y un día me hice root con el Universal Androot, con la ayuda del Rom Manager me instalé el recovery alternativo de AmonRa 1.7.0.1, luego instalé la ROM EDGE Hero 1.2.2 basada en Eclair 2.1 con buenos resultados pero no era perfecta. Eso llegó cuando instalé la Floyo 0.8 basada en Froyo 2.2, seguida de las versiones 1.01 y la que uso en estos momentos y que va como la seda, la 1.1.9. Bueno, como me enredo, tu sólo quieres que alguien te eche un cable con lo del tethering y yo contándote esta chapa. Jejeje. Perdón. Saludos.
No,no,me viene genial lo q me cuentas,jaja,pero se q es un vicio esto de siempre querer mas y mas y mejor jajaja y uf me da yuyu y todo comerme el coco tanto,cuando veo por el foro a gente q algo le salio mal,y lo horrible q lo pasan hasta q lo solucionan,jajaja,para nada soy cagueta en el sentido de quedarme siempre con lo oficial,soy muy al reves,pero estoy tan cansadilla de tanto tema tecnologico tb q no se si irme al monte y cargarme con los arboles,no se si me entiendes...jajaja y ahora estoy tb contenta con mi hero...pero poco a poco me ire liando q lo se yo...jajajay creo q si me paro un poco es pq se q me liaré pero bien,de momento ya me bajé el programa para hacerme root,pero esta tardando mucho,sabes cuanto es lo normal,lleva mas de una hora y sigue ahi rooteando pero no acaba nunca y no se yo si es normal...mil gracias por todo y un saludo...
Responder Con Cita