Eso es, el programa hará que consigas ser root en pocos segundos. Lo malo de ser root es que igual luego te dá por instalar un recovery alternativo y ya puestos instalarte una ROM cocinada. Es un juego un poco peligroso pero adictivo. En tu caso si te haces root ganarás control sobre la Hero y podrás instalar algunos programas que requieren root como el que te recomendaba antes Wireless Tether for root users. Eso o quedarte como estás y no complicarte la vida.
En mi experiencia personal te puedo decir que cuando tenía la ROM oficial 1.5 y luego la 2.1 iba todo fenomenal hasta que un bendito día descubrí este foro y me puse a leer y a leer y un día me hice root con el Universal Androot, con la ayuda del Rom Manager me instalé el recovery alternativo de AmonRa 1.7.0.1, luego instalé la ROM EDGE Hero 1.2.2 basada en Eclair 2.1 con buenos resultados pero no era perfecta. Eso llegó cuando instalé la Floyo 0.8 basada en Froyo 2.2, seguida de las versiones 1.01 y la que uso en estos momentos y que va como la seda, la 1.1.9. Bueno, como me enredo, tu sólo quieres que alguien te eche un cable con lo del tethering y yo contándote esta chapa. Jejeje. Perdón. Saludos.