Cita:
Originalmente Escrito por patrikmore
La primera de acuerdo. La segunda en que monitor la estás viendo ? Porque en mi ordenador calibrado, los grises son grises, los iconos del escritorio colores vivos, la foto tiene más bien los colores apagados, mientras que en el móvil, teniendo los dos ajustes de color a cero, los colores estarán SIEMPRE arrebatados (en este caso el verde). Fenómeno como mínimo a tener en cuenta.
Edito porque aunque es verdad que en el móvil parecen fotos distintas, también tienes razón, tengo una foto que me permite controlar los monitores, y la ultima actualización de tarjeta grafica me ha hecho una pirula bajando saturación, aunque muy poco, lo justo para que tengas razón.
|
Yo tengo aquí dos IPS calibrados por hard y sobre todo la primera me parece exageradísima en cuanto a saturación e intensidad, . PD: esas fotos ya las has puesto más de una vez me parece, personalmente sigo diciendo que prefiero 1000 veces más el procesado JPG del móvil que el que sueles hacer tu a los RAW.
Cita:
Originalmente Escrito por supera3
|
Otia que chula te ha quedao.