Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/10, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phrono Ver Mensaje
Bueno, esto no ha funcionado y ahora el teléfono no me arranca al encenderlo normal, se queda con el logo de Movistar y ya está... he esperado unos 10 minutos y seguía sin responder... no lo puedo apagar más que quitándole la batería.

Creo que lo he hecho todo bien, aunque al cambiar el recovery me salieron mensajes raros... pero después de reiniciar, el recovery mode era diferente, así que no se... me aparecen cosas como "Nandroid v2.2 backup", move apps+dalvik-cache to SD", etc...

En el hboot pone "HBOOT-1.33.0013d (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.27.00

alguna idea? no sé si el problema será de las particiones, porque me las hicieron en un pc con linux y luego no me las reconocía... y las he tenido que volver a hacer desde el recovery antiguo.

En fin, si alguien tiene alguna idea, se agradecerá, ahora mismo mi dream es un ladrillo sin vida
RADIO-2.22.27.08 creo que te esta diciendo

esta todo bien por lo que veo, seguro, SEGURISIMO, que despues de la rom no flasheaste el kernel. por eso no te pasa del 1er splash, si no es eso proba volver a flashear la rom, entra en recovery, wipes hace los 5 wipes, entra en usb ms toogle revisa que no estan las carpetas android, lost.dir .temp y secure si estan borralas
flashea zip from sd card, elegis la rom, fijate que instale correctamente, desp flasheas el kernel correspondiente, y reseteas, confiiguras la rom a tu gusto y la disfrutar. no hay mas pasos. ecepto el de flashear el swapscript.zip pero esta dando problemas, que los arregle en la version que sale hoy probablemente
Responder Con Cita