Cita:
Originalmente Escrito por nayro
Si el terminal es procendente de un renove por puntos o por amago ..tiennes que hacer una devolucion .....te lo pasan a recojer en 2 dias como mucho ...hasta que no les lleg a aellos no puedes volver a ahcer otro pedido ...esto mas o menos de 5 a 7 dias
Ya cuando este en sus almacenes y lo comprueben puedes hacer otro pedido ¡¡¡¡¡ Pero muy importante ......no te guardan el precio que te costo ...te vuelven a hacer una oferta por el terminal....normalmente es la misma...pero si tienes el cambio de mes por enmedio seguro que es diferente ...puede ser peor o mejor ¡¡¡¡ depende de la oferta que haya en ese momento ¡¡¡
|
Tela marinera!!
yo hice una portabilidad con ellos y me enviaron el terminal alos 21 dias!! un verdadero calvario, por una serie de errores de ellos, a los 10 dias me enviaron uno equivocado lo devolvi y asta los 11 dias despues y a base de pelearme con ellos 20 veces al dia al fin me llego, pero que si no llamo tamtas veces y pongo infinidad de incidencias, los muy hijos de su madre todavia no me lo hubiesen enviado y para colmo perdi la promo del g-wash!!
unos impresentables los de robafone!! yo voy a hacer la porta a otra compañia aunque tenga que pagar lo correspondiente porque oir su nombre me da ganas de vomitar!!
perdon por haberme enrrollado pero tenia que contarlo!