Acabo de colgar con el 902 17 26 78, le he contado los problemas que tenemos con el GPS.
Le he dicho que varios nos hemos puesto en contacto con Samsung a través de la página, dejando muy claro que la respuesta que nos devuelven es siempre la misma y sospechamos de que sea una respuesta "prefabricada", y que nos sentimos ignorados, de ahí el motivo de mi llamada.
Le he remarcado que he consultado en varios foros en los que aparece mucha gente con el mismo problema, me ha preguntado la dirección de los foros, le he dado los 4 o 5 que mas visito. Le he comentado que he hecho varias pruebas con otros terminales, dando a entender que la señal GPS en el Galaxy S es pésima (por no decir palabras mayores). Le he comentado acerca de los programas que muestran la señal y cobertura de los satélites, y los que graban la ruta, le he dicho que los resultados en el Galaxy S no son para nada fieles.
También le he dicho que consultando en los foros, uno se da cuenta de que otra gente con el mismo terminal y misma versión del sistema, el GPS les funciona correctamente, por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware.
Total, que he estado hablando casi un cuarto de hora, me han dicho que me llamarán la semana que viene.
Por lo menos se que alguien ha escuchado y entendido mi (nuestro) problema, y no ha quedado olvidado en el buzón de correo como "respondido".
Os invito a que también llaméis al teléfono para dar a conocer éste gran problema. A ver si haciendo un poco de ruido nos escuchan!!