Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/10, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

estos dias he estado haciendo un seguimiento de las pruebas de letama para arreglar las desconexiones PPP. Ahora mismo hay un kernel de pruebas compilado por letama y el fix ppp v7.

el kernel esta muy bien, pero lo mas interesante es que parece corregir definitivamente las desconexiones, de hecho a mi ahora me va como si fuese RMNET.

lo he subido para si alguien quiere probarlo, sobre todo aquellos que usan mucho la conexion 3g, tengan o no desconexiones, obviamente muy recomendable para aquellos que tienen problemas de conexion.

el kernel esta a la ultima menos el fix del g-sensor ultimo que lleva el hastarin 8.3 y 8.4, y la camara de fotos no esta habilitada para 720p, es decir, todas aquellas librerias que actualizamos para hacerlo compatible con la camara de los kernels oficiales nuevos, o los ultimos de hastarin no nos sirven para este kernel.

NO OS PREOCUPEIS, lo he subido el kernel ya con las librerias originales de la androide 1.5, y tambien la aplicacion CAMERA.APK original tambien de la androide 1.5.

una vez probado para volver al que estabais usando solo teneis que actualizar otra vez las librerias y la aplicacion CAMERA.APK, todo esto en la andropedia esta (FIX DE LA CAMARA).

el que se cedia a probarlo que se fije en el consumo, a mi me parece bueno, pero claro, cada uno y su uso....

tal como lo he puesto solo teneis que sustituir la carpeta ROOT dentro de ANDROID.

OJO, si os fijais en el kernel en root/system/app esta metido camera.apk, si vosotros teneis esta carpeta "APP", entonces solo teneis que meter el camera.apk en la vuestra, porque si la sobreescribis podeis borrar otras app´s que tengais hay metidas.

http://www.zshare.net/download/828918808d83fe94

saludos
Instalada y de momento funcionando ok. Ya os contaré.

Por cierto la semana que viene me llega la Galaxy S que se la he sacado a la empresa por unos muy modicos 81 €urillos jeje...
De todos modos no me deshago de la HD2 con la esperanza de verla correr el androide verde en NANd algún día.
Responder Con Cita