saludos.
estos dias he estado haciendo un seguimiento de las pruebas de letama para arreglar las desconexiones PPP. Ahora mismo hay un kernel de pruebas compilado por letama y el fix ppp v7.
el kernel esta muy bien, pero lo mas interesante es que parece corregir definitivamente las desconexiones, de hecho a mi ahora me va como si fuese RMNET.
lo he subido para si alguien quiere probarlo, sobre todo aquellos que usan mucho la conexion 3g, tengan o no desconexiones, obviamente muy recomendable para aquellos que tienen problemas de conexion.
el kernel esta a la ultima menos el fix del g-sensor ultimo que lleva el hastarin 8.3 y 8.4, y la camara de fotos no esta habilitada para 720p, es decir, todas aquellas librerias que actualizamos para hacerlo compatible con la camara de los kernels oficiales nuevos, o los ultimos de hastarin no nos sirven para este kernel.
NO OS PREOCUPEIS, lo he subido el kernel ya con las librerias originales de la androide 1.5, y tambien la aplicacion CAMERA.APK original tambien de la androide 1.5.
una vez probado para volver al que estabais usando solo teneis que actualizar otra vez las librerias y la aplicacion CAMERA.APK, todo esto en la andropedia esta (FIX DE LA CAMARA).
el que se cedia a probarlo que se fije en el consumo, a mi me parece bueno, pero claro, cada uno y su uso....
tal como lo he puesto solo teneis que sustituir la carpeta ROOT dentro de ANDROID.
OJO, si os fijais en el kernel en root/system/app esta metido camera.apk, si vosotros teneis esta carpeta "APP", entonces solo teneis que meter el camera.apk en la vuestra, porque si la sobreescribis podeis borrar otras app´s que tengais hay metidas.
http://www.zshare.net/download/828918808d83fe94
saludos