Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/14, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Yo creo que sois dignos de X-men y tenéis el superpoder de ser capaces de distinguir nanosegundos de diferencia.

Decís que vais lento pero pruebas ninguna. No es porque sea un telefono que me haya comprado, pero después de estar 2 años con un Galaxy S3 creo saber lo que es el lag, y el G3, por lo menos el mio, no sufre lag. A lo mejor no sois superheroes, a lo mejor yo soy Dios y tengo el único terminal que funciona decentemente.

Lo dicho, me gustaría ver un vídeo de vuestros G3 "lentos", a ver que es para vosotros "lento". Igual el no estar de acuerdo es porque de base tenemos diferentes puntos de vista de lo que significa "lento".
Aquí nadie es superhéroe,basta con jugar un juego y salir en la pantalla principal y ver como todo los iconos se vuelven ha cargar esto es lag. Es verdad que algunos tiene miedo a reconocer que este terminal no va fino del todo,o es simplemente si compró una cosa es la mejor del mundo y más allá no hay nada. Es un gran terminal pero no el mejor del mercado. Lo que me hace reír mucho cuando alquilen dice LG g3 teléfono Premium [emoji41]