Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/09/14, 03:51:47
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje
Opino igual.

En un año el móvil estará superado, y en dos obsoleto. Ese giga extra de ram merece la pena mientras no suponga más de 40 €.

Piensa que en breve sacarán un LG G3 Prime, con el procesador real que debería haber llevado de origen, el Snapdragon 805. Con esto se soluciona el lag y el sobrecalentamiento.
Pero si ya lo han sacado, lo que pasa es que lo han sacado en korea

Además tiene lte advance cat 6si no recuerdo mal

Saludos!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita