Opino igual.
En un año el móvil estará superado, y en dos obsoleto. Ese giga extra de ram merece la pena mientras no suponga más de 40 €.
Piensa que en breve sacarán un LG G3 Prime, con el procesador real que debería haber llevado de origen, el Snapdragon 805. Con esto se soluciona el lag y el sobrecalentamiento.
