Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/14, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo tuve ambos (with Bing y Pro), y al final decidí dejarlo con With Bing (cuando hice una restauración del sistema que me resolvió el problema de que no apareciera el Panel de Control de Intel HD) porque no apreciaba diferencia de rendimiento ni opciones. Salvo que vayas a usar las opciones específicas que tiene Pro para empresas, como el Bitlocker o sumarse a un dominio, creo que no hay gran diferencia.
Gracias! tenia esa duda existencial, ale, un paso menos que dar.

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Enhorabuena Nedd. Te ha llegado antes que a mi. No te preocupes, que te vendrá ya con los Drivers, la BIOS y el sistema actualizado. Meterle el paquete de idiomas y la BIOS nueva cuando la tengan bien probada.
A ver si es verdad y los de banggood me la han enviado actualizada. Aunque creo que en chino seguramente

Ahora el tema es si voy a poder recogerla antes del sábado

Hasta el viernes está correos colapsado por vecinos de mi querida ciudad que no han tenido a bien pagar el IBI en su sucursal bancaria o por cargo en cuenta. Y ahora se agolpan desde primeras horas de la madrugada en la oficina de correos para pagarlo ahí, creo que el plazo para pagar el impuesto es el viernes.

Hoy me pasé por una carta y me fuí, tenía 78 números por delante

Mañana y pasado será igual y estoy currando, no puedo perder dos horas en correos esperando
Responder Con Cita