Cita:
Originalmente Escrito por gerno
Tira a la basura esta rom y ponte una de verdad. La rom de orange va capada por mil lados y no me extrañaria nada que el tethering sea una de ellas. Acaso crees que tardan meses para poner quatro apk's dentro de la rom oficial?
Si eres root, prueba como decia can el wireless tether que está en el market y va de fabula. Si no tienes manera de conseguirlo, seguire sospechando aún más de la rom de orange.
|
Mil gracias por contestar...y si seguro q tienes razon,este año viaje por varios paises de Asia,liberé el movil antes de salir y no me aceptó ninguna tarjeta de ninguna operadora de otros paises,asi q lo de capar se les da genial...no soy root,pero quiero serlo sobre todo por poder instalar las aplicaciones q me de la gana y asi instalarlas en la sd,pero joe,estoy vaga de leer y leer tutoriales para todo,es como q me pilla en una etapa q estoy hasta el gorro de meter horas en el pc para poder hacer mil cosas,q vamos no leo ya ni las instruciones de los aparatos q compro por puro agotamiento,pero si,se q he de meterme,pero como para hacer las cosas bien hay q leer demasiado de momento estoy vaga con el tema...en cualquier caso asi por el momento acepto sugerencias de otros q tengan xp y hagan tethering,a ver si lo logro...por lo menos de momento...
Ya me instalé la nueva actualizacion de htc sync,ya copie la carpeta de htc en C,en program files y ahora a ver si alguien me dice q mas puedo hacer para q funcione bien,un saludo y gracias a todos...