Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/10, 16:23:50
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues comprobe con varias ROM (original v3.14, vauss, vauss pro, etc), probe varias Radio y sigue el mismo problema del GPS.

Hay dias y semanas cuando funciona muy bien, y despues dias q no dura ni 2 min...
Voy a mandarla al chequeo de HTC, a ver q presupuesto me dicen...

Alguen sabe si puedo reclamar al vendedor el dinero a cambio del movil?
Lo compre de un particular, lo unico q tengo es la transferencia bancaria, y varios mails donde no dice nada acerca del problema este.

El problema aparecio de inmediato, pero no le preste atencion puesto q primeras semanas solo estaba acostumbrandome al movil y como GPS no lo utilizaba.
Lo probe solo un par de veces y si se me reinicio, pero yo pense q era el fallo de TomTom, ademas de eso no volvio a repetir los proximos 10 dias y me tranquilice.
Despues salia de vez en cuando este fallo, pero aun estaba segura q se trata de la version de TomTom, hasta q un mes despues de la compra prteste atencion q eso pasa al utilizar cualquier programa q usa GPS (Evernore, SportyPal, Google Maps (si, ahora con Goggle Maps sale lo mismo).

Lo compre finales del agosto.

Tb seria posible publicar en algun foro de HTC o en mi Blog el nombre completo de la persona y nombrarlo estafador, advertiendo q los demas nunca le compren nada de el? Porque si tenia q saber acerca del semejante fallo.
Responder Con Cita