SVOX EN ESPAÑOL
Las mejores voces para tu android
Bueno pues después de mucho leeros aquí pongo mi primer (pero no último

) aporte. Si hay algún error lo siento de antemano, decírmelo y lo corrijo. Lo he estado buscando por todo internet y no lo he encontrado así que me decidí a comprarlo, y como ya lo tengo pues lo comparto con todos vosotros.
Como muchos ya sabreis se trata de la galería de voces de Svox en español y con voz femenina en la última versión.. Para instalarlo tenéis que seguir estos pasos.
1- Primero necesitais instalar antes el "Classic Text To Speech Engine" desde el market, aquí os dejo el enlace QR:
2- Después descargáis el archivo de español:
DESCARGA
Si no os deja descargarlo porque dice que está temporalmente desactivado, volver a intentarlo que es problema de megaupload
3- Ahora lo instaláis con vuestro explorador de archivos habitual y cuando termine, abrís la aplicación de español que acabáis de instalar (MUY IMPORTANTE) para que terminen de instalarse los datos en la sd.
4- Por último tenéis que configurar el móvil para que use este tipo de voz: desde ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de síntesis de voz/ y seleccionáis el tick del Svox Classic TTS, lo ponéis como predeterminado y con el idioma español. (Estas indicaciones son las que yo he tenido que hacer en una desire con froyo, con otras versiones puede cambiar algo).
Y ya está, ¡¡A disfrutarlo!!
Decirme si os ha funcionado