Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/10, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
oscaruru oscaruru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Svox en español

SVOX EN ESPAÑOL

Las mejores voces para tu android

Bueno pues después de mucho leeros aquí pongo mi primer (pero no último ) aporte. Si hay algún error lo siento de antemano, decírmelo y lo corrijo. Lo he estado buscando por todo internet y no lo he encontrado así que me decidí a comprarlo, y como ya lo tengo pues lo comparto con todos vosotros.

Como muchos ya sabreis se trata de la galería de voces de Svox en español y con voz femenina en la última versión.. Para instalarlo tenéis que seguir estos pasos.

1- Primero necesitais instalar antes el "Classic Text To Speech Engine" desde el market, aquí os dejo el enlace QR:

2- Después descargáis el archivo de español:

DESCARGA

Si no os deja descargarlo porque dice que está temporalmente desactivado, volver a intentarlo que es problema de megaupload

3- Ahora lo instaláis con vuestro explorador de archivos habitual y cuando termine, abrís la aplicación de español que acabáis de instalar (MUY IMPORTANTE) para que terminen de instalarse los datos en la sd.

4- Por último tenéis que configurar el móvil para que use este tipo de voz: desde ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de síntesis de voz/ y seleccionáis el tick del Svox Classic TTS, lo ponéis como predeterminado y con el idioma español. (Estas indicaciones son las que yo he tenido que hacer en una desire con froyo, con otras versiones puede cambiar algo).

Y ya está, ¡¡A disfrutarlo!!

Decirme si os ha funcionado

Última edición por oscaruru Día 19/11/10 a las 16:23:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a oscaruru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]