Buenos dias.
Viendo de Google nos ha abandonado, al final me he decidido, al fin, a poner CM en mi SGN-i9250.
He estado buscnado información de como se tiene que hacer, y que además, sea muy facil de hacer. Entonces, he visto, que a traves de la aplicació CMInstaler se puede hacer sin ningun problema.
Siguiendo los pasos que te indica la aplicación ( activar depuración USB, poner PTP como metodo de conexión al PC ) sin ningun problema, pero cuando conecto el movil al PC para seguir con la instalación, la aplicación no me detecta el movil, en cambio, el PC si que me lo detecta como camara de fotos, aunque me dice que no encuentra los drivers para su uso, que drivers
Entonces, mi duda es, se puede instalar CM de esta forma o se tiene que hacer de otra manera?? Cual seria la otra forma??
Lo pregunto, porque con el tema de moviles soy un notavo total. Nunca le he echo nada, y no me gustaria quedarme sin movil.
Gracias si alguien puede aclarame las dudas que tengo o echarme un cable.
PD: Seguramente en el foro hay manuales que lo explican, pero mi problema es que no tengo ni idea de estos temas y no sabria por donde empezar.