Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/14, 16:06:42
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lag en la escritura usando s-note

Hola a todos.

Debo decir antes de nada que tengo el note 2 y he tenido el note 8 antes de adquirir esta note 10.1 2014. Quiero decir que para mi el tema de la escritura es fundamental ya que llevo 2 años si un cuaderno físico. Hasta aquí todo bien.

El problema que tengo es que tanto con la note 8 como con el 2 la escritura es prácticamente natural y con el note 10.1 2014 4G resulta que, en determinadas ocasiones, todavía sigue escribiendo cuando levanto el s-Pen de la pantalla.haciendo muy complicada la escritura.
Sobre todo me ocurre con la app de Samsung s-note, la última versión. Sobre todo se nota cuando la pantalla esta en posicion vertical, no me preguntes por qué.
Tanto en la escritura directa como e la entrada manuscrita también ocurre pero es menos perceptible sobre todo depende un poco de la carga.

En cambio, si uso la app Papyrus va fenomenal una escritura prácticamente natural.

La verdad no lo entiendo, se supone que con toda la potencia y el Hardware espectacular que tiene, esto que me ocurre es impensable. Me ha decepcionado bastante y, sobre todo, me esta costando mucho realizar mi trabajo ya que dependo de los cuadernos de la app de Samsung. A veces incluso, aunque me la compré para tener más superficie de escritura, prefiero escribir en el note 2 para ir más rápido.

A alguien más le ha pasado esto?, se os ocurre alguna solución?.

Gracias de antemano al super foro.
Responder Con Cita