Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/10, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Muchas gracias loqo, probare la 44 haber que tal, jejeje le estoy cogiendo el gusto a esto de flashear

Cuando dices a 700 te refieres a la pestaña main opcion max a 700. Entonces ira a menos de lo que el procesador soporta de fabrica no, ¿el rendimiento no se vera afectado?.

Un saludo.
Hola,
Yo tenía puesto antes que según bajase la batería del 50% y 30% y 15% bajase el procesador y no sólo no bajó el consumo sino que subió (puede depender de muchas cosas por supuesto, nunca se usa igual el movil dos días)
Me explicó alguien en este foro que bajando el procesador se ahorra muy poca batería y al tener que hacer mayores esfuerzos el terminal puede consumi incluso más.

Yo solo le bajo el rendimiento a 600mhz cuando baja del 15% de batería para que aguante para llamadas.
Cuando está en screenoff lo dejo en 245mhz Max y min.

Con la radio 44 me consume poco y me puede durar algo más de 2 días sin apagarlo y con poco uso, para mi es importante porque ya se me ha olvidado el cargador algún finde que he salido fuera. Por supuesto si lo uso mucho, juego, navego,.. un día y contento.

También he terminado quitando algunas aplicaciones que no son imprescindibles que se quedan siempre en segundo plano trabajando y consumen, poco pero contínuo.

Saludos.