Cita:
Originalmente Escrito por el_lobo
na confusion que sabia que provocaria este tutorial aver desde el gestor de aplicaciones NO SE PUEDEN BORRAR si no estan previamente borradas!
|
No veo donde está la confusión. Es diferente borrar a desinstalar. Cuando borramos a pelo queda esa "basurilla" que para unos es molesta y para otros no. Cuestión de gustos. De ahí el sistema de este tutorial que lo ví hace unos días en xda-developers y quise probarlo y compartirlo. Se quitan de la carpeta system/app que sería como borrarlas y se meten en la carpeta data/app para que deje desinstalarlas como cualquier otra.
Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla
Y la forma perfecta es despues de borrar las apks restaurar el telefono a fabrica, entonces si que se borra toda la basura de las apks que quitaste. A mi me quedan 180mb libres despues de realizar la limpieza
|
Esto si me parece importante. Si desinstalamos o borramos las aplicaciones que hay en la lista de el_lobo como seguras, ¿No produce ningún error o problema si restauramos los datos de fábrica del móvil? Estuve pensando en hacerlo después de desinstalarlas pero me da miedo que el teléfono "eche de menos" algunos apk a la hora de restaurarse y se vuelva loco.
Cita:
Originalmente Escrito por intersocia
sabeis si "application installer service" es STK.apk??
|
El STK.apk son los servicios SIM del operador. El icono que aparece de una tarjeta SIM junto con el resto y que te da acceso al buzón de voz, alertas de noticias, etc. Además con vodafone cada vez que enciendes el móvil aparece el mensaje "¿Como estás?" que es un coñazo.
Cita:
Originalmente Escrito por intersocia
x cierto es "ready to run" el q jode el asistente de configuracion y lo del correo y hotmail
|
Si alguien más lo puede confirmar, sería recomendable quitarlo de la lista de aplicaciones seguras.