Diseño: me gustaba más el 5s.
Pantalla: para 700e una resolución escasa, la verdad.
Tamaños: creo que muchos usuarios de iphone preferían una pantalla algo más comedida... el de 5.5 puede ser un acierto para los que nos gustan grandes

Tecnología: nada que no lleve un gama alta de Android de hace 2 años, salvo el 4g y el lector de huellas.
Batería: en el tamaño del 4.7 es incomprensible que no entre una batería más grande, en el 5.5 más o menos en la media, quizá un poco por debajo.
Sistema operativo: widgets en notificaciones? Para mi pierde la gracia de tener la información a un vistazo, siguen años por detrás de Android y sus widgets hasta en la pantalla de bloqueo.
Notificaciones: habrá que verlo, aunque sólo por el Led en Android ya son superiores.
Cámara: habrá que ver lo que ha mejorado, hará fotos buenas seguro pero estará lejos de ser un referente.
Realmente me ha defraudado, tener como novedades nfc, barómetro, pantalla inferior a 1080p en 4,7'... vamos, un gama media-alta normalito. Cada vez están más lejos de la competencia, tarde o temprano a éste paso la gente se cansará de pagar 800e por un movil más o menos bonito y buen acabado que no hace nada que no puedas hacer con uno de 300e y que incluso el de 300e hace cosas que te están vedadas con iOS