Solo funciona en Sony Ericsson Xperia X10 Mini PRO (u20i) NO FUNCIONA EN OTRO DISPOSITIVO NI PREGUNTEIS SI VA A FUNCIONAR
Metodo de instalacion de la rom:
- Tener el movil ROOTEADO si no lo tienes con ROOT mira Aqui (Bajarlo e instalarlo)
- Instalamos XRecovery: Podemos descargarlo e instalarlo desde Aqui
- Descargarmos este fichero: TheWolfROMRel1
- Nos aseguramos de tener al menos unos 300 mb libres en la SDCARD ( En concreto la ROM son 220)
- Descomprimimos el .rar en el PC generandose automáticamente la carpeta TheWolfROMRel1
- Ponemos el telefono en modo almacenamiento masivo(Para ver el contenido de la tarjeta) y copiamos la carpeta: TheWolfROMRel1 (previamente descomprimida en el PC) en el siguiente directorio: /Tarjeta/xrecovery/backup/ (Si no existen las carpetas "xrecovery" ni "backup" crearlas)
- Reiniciamos el movil en modo "Recovery" tal cual se indica en el post de instalacion del XRecovery.
- Seleccionamos "Backup & Restore"
- Seleccionamos "Restore"
- Seleccionamos "TheWolfROMRel1"
- Seleccionamos "YES"
- Esperamos que termine de instalarlo (Sabremos que a terminado cuando vuelva al menu principal)
- Seleccionamos "Restart Phone"
- Y ya tenemos la ROM metida ^^ ¡A disfrutar!

Cita:
Gracias a
OJEDA por explicar estos puntos:
- Nos aseguramos de tener al menos unos 300 mb libres en la SDCARD ( En concreto la ROM son 220)
- Descomprimimos el .rar en el PC generandose automáticamente la carpeta TheWolfROMRel1
- Ponemos el telefono en modo almacenamiento masivo(Para ver el contenido de la tarjeta) y copiamos la carpeta: TheWolfROMRel1 (previamente descomprimida en el PC) en el siguiente directorio: /Tarjeta/xrecovery/backup/ (Si no existen las carpetas "xrecovery" ni "backup" crearlas)

Compatibilidad de la customizacion:
-Es compatible UNICA y EXCLUSIVAMENTE para u20i(de momento solo MINI PRO)EUROPEOS y UK.
-No es compatible ni con u20a (modelos asiaticos y latino-americanos), no voy a dar soporte a los mismos, por lo tanto solicitaria ni un solo comentario al respecto ni peticiones ni nada de nada al respecto...
-Es compatible con cualquier version de Android 2.1 Eclair en la que estes, sea del operador que sea y del pais que sea.
-No es compatible con Android 1.6 Donut, no lo probeis, dañareis el terminal.
(No se cuando podre hacerlo compatible para e10i por lo tanto pediria que no preguntaseis ni nada por el estilo.)
Modificaciones aplicadas en la ROM:
-Interfaz BLACK de HTC
-Teclado HTC IME
-Market ApplaNet
-Opcion de reinicio en el menu de apagado
-Nueva animacion de inicio
-Galeria 3D (De nexus one)
-Arreglo a los problemas de Wifi que se presentaban en 2.1
-Fondos animados
-Root integrado
-Programas de S.E. eliminados al igual que las personalizaciones de operador
-Nuevo reproductor de musica (El de GinGerBread)
-Nuevo navegador de internet (Opera Browser)
-Menu RECOVERY
-Interfaz del escritorio: Launcher PRO Plus
-Nuevo gestor de SMS (HandCent SMS)
-Jit PRE-ACTIVADO con 32M.
-Mas cosas que descubrireis y espero que os gusten!
-Nota: NO INCLUYE APP2SD
Preguntas y respuestas frecuentes:
P. No encuentro la radio
R. descarga este APK e instalalo; no la inclui en la rom: http://www.megaupload.com/?d=8VGAEZDZ para instalarla gracias a Kenta777 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371
P. No me sale el Advanced Task Killer en el menu.
R. Esta bloqueado para no salir igual que otros programas "inutiles". Pero funciona perfectamente.
Opinion o pregunta Ojeda: La lista de ignorados donde se configura pues?
Respuesta: En la "home" pulsa menu, dale a: preferences, general settings, hidden apps, desmarcas el "task killer" y save, le das a yes, y se reinicia la home (pulsa reiteradas veces el voton central para que vuelva en si), y te saldra en el menu el TaskKiller y ya podras entrar a el y configurar la lista de ignorados.
P. Al instalarla no me salta el configurador ni puedo descargar automaticamente los parametros de internet.
R. Lo se, eso intentare tenerlo arreglado para la version
REL2
Opinion o pregunta Ojeda: A mi me aparece cojonudo que no aparezca el configurador, que es un rollo, lo del APN pues sin más meterlo a mano ( no está mal para los que no tienen TD )
Respuesta: perfecto ^^ pero un micro configurador por si alguien quiere meter lo de la tarif de datos o no seria la caña!.
P. No me sale el nuevo market que sale en el video.
R. No esta integrado en la REL1
Opinion o pregunta Ojeda: Se podrá implantar sin tener que meter la ROM entera? , es decir, me gustaría quedarme con esta metida
Respuesta: Si, sin ningun problema instalando esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162281
P. No consigo quitar el icono de "Trafico de Datos" de la Barra de Estado.
R. No se puede, aparte de que tiene su cierta utilidad, no es molesto al 100%
Opinion o pregunta Ojeda: Hombre es un poco rollo, pero bueno todo es acostumbrarse
Respuesta: Para los que no usan tarifa de datos si, pero para los que usamos y queremos desactivar internet a veces... es muy util... ami no me molesta realmente(y soy de lo mas tiquismiquis).
P. No puedo poner la Ñ o derivados que con la tecla symb se podia.
R. Es del teclado IME_HTC en la
REL2 intentare tenerlo arreglado, de todos modos se puede cambiar el teclado al viejo en los ajustes.
Opinion o pregunta Ojeda: Teclado antiguo y a correr como bien dices!!!!
Respuesta: JAJAJAJAAJAJ XDXDXD
Videos de la ROM (Video final de como se os quedara al instalar la ROM a vosotros)
Video del proceso de instalacion:
Video de la ROM:
Videos(De conforme se desarrollaba la ROM, con mi propia personalizacion):
Video CONCEPTO DE ROM(02-10-2010)
Video PRE-ALPHA (16-12-2010)
Video BETA (17-12-2010)
Video BETA[Android Market nuevo](18-12-2010)(No incluido en la REL1)
Imagenes a fecha de: 15-12-2010.(Del desarrollo de la ROM con mi propia personalizacion)

Agreadecimientos(REL-1):
- Battomas (Tester y Colaborador )
- RovertoVilla (Colaborador hasta que se traspaso a otro movil y aun sigue colaborando vaya)
- Comunidad de XDA-DEVS (Gracias a ellos a sido posible el xRecovery y muchas cosas que tenemos en el X10 Mini/Pro)
- Comunidad de HTCMania (Sin esta comunidad no existiria una pagina con tanta scene reunida de los smartphones!
- A todos usuarios que han dado apoyo, en el desarrollo y prestado ayuda.
Salu2!