Cita:
Originalmente Escrito por NaViTo
Hola can,
he estado mirando el hilo del cual has puesto el enlace y no parece que tenga el mismo problema que yo, vamos al menos por lo que he leído.
Mi problema es raro pero la verdad es que llevo tiempo en este foro y recuerdo haber leído más de una vez a otros usuarios con el mismo problema exacto que yo, lo peor de todo es que que yo recuerde nadie daba ninguna solución al problema.
En fin, a ver si hay suerte y alguien puede ayudarme,
Salu2
EDITO:
Por cierto, por si sirve de algo diré que tengo el firmware 2.1 oficial (no orange).
Vaya hombre, así que no soy el único definitivamente... pues nada, según entiendo de tus palabras, al cambiar de ROM ya te iba bien siempre el Recovery?
Pues entonces creo que me arriesgaré a cambiar al Floyo, y si yo también deseo mantener el Sense pero tengo ganas de probar cosas nuevas y me he decidido a probar el Floyo mientras llega el supuesto port del 2.2 con Sense de la Legend o el Gratia, así de paso voy practicando esto del cambio de ROMs,
Salu2
|
Hola,
a mi me pasa lo mismo, es algo de la ROM oficial. Han tocado algo que 'detecta' que el recovery ha sido modificado y instala automáticamente el oficial (y caballero). De manera que si quieres mantener el recovery de amon-Ra, o haces el cambio total a una ROM modificada, o cada vez que quieras usar el recovery, tendrás que flashearlo.
Un saludo!