Cita:
Originalmente Escrito por cardenuky
Empiezo a estar un poco harto del movil.No consigo hacerle más de 3h 30m de pantalla al movil.Lo mejor de todo es que esta noche me ha consumido un 33% de batería sin tocarlo.A ver si alguien me hecha una mano.Estoy en Dalvik porque ART me daba problemas.
|
Estoy seguro que es lo que dice el compañero del tema de la cobertura. Mira, yo en casa tengo poca cobertura y en el trabajo ni tengo (tampoco lo necesito por trabajo) y como se pasa horas buscando redes e intentando pillar cobeetura, eso se bebe la bateria. Lo corroboré con el better battery stays que me decia que en la busqueda de red me gastava un 30% de la bateria durante un dia en carga completa...asi que si estas en unas mismas situaciones de mala cobertura como yo...ahí reside tu problema (creo yo vamos)! Intente solucionarlo con llama, pero tengo que aprender mucho de este programa ya que tiene muchas configuraciones..asi que de momento tiro en modo avion con wifi activado en el trabajo y he notado una mejoria substancial! Otra cosa que te digo, es que no es lo mismo usar la pantalla con watsapp, tapatalk o programas asi, que usarlo con CoC, Youtube...etc...esos ultimos consumen muchisimo mas!
Espero haverte ayudado en algo...un saludo compi!