Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/10, 04:00:37
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samsanchez88 Ver Mensaje
En cuanto a lo de la actualización que sale, hay alguna forma de hacer que deje de ofrecermela? sólo me deja darle a "mas tarde" pero cada vez que desbloqueo el movil está allí rallando!!!!

Gran Rom por cierto!!
estoy tratando de conseguir info de como cancelar esa actualizacion sin intereferir con el sistema, aparentemente es un poco mas complicado jeje, hay una radio nueva y no se si no esta incluida en el update este, con los parciales de la facultad tengo poco tiempo. ya traere noticias. espera que puedan ser pacientes

Cita:
Originalmente Escrito por Dark_Angeluz Ver Mensaje
Pues, sigo con problemas, lo volví a hacer dede el principio. Borre los directorios de la SD, Wipe a todo, flash wipedatacachesystem.zip, Rom, Kernel. Reboot. Skip activación. Esperar. Reboot en recovey, flash SwapScriptv2.1.1-signed.zip, reboot.

Terminal
#su
#sh /system/bin/bootswapv2.sh
(B), swapiness30, NO

sh /system/fireratblablablabla
Aquí me tira error can't open firerat-ablablablabla

Está bien mi proceso?

P.D. ah si, no me deja instalar aplicaciones, si le di lo de allow applications moving en cyanogenmod settings
ah recien veo que vos estas con la beta que libere por twitter verdad?
Cita:
Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
chorch últimamente no se que he hecho que la vuelta al home es lento, sabrías de que puede ser? tengo la primera de todas, no le he liberado los 15mb ni he cambiado a esa que decías que tenias en marcha... que por cierto llevo dias sin ponerme al dia y no se si ya la colgaste o que paso.

bueno un saludo y enhorabuena por la condecoracion XD
puede ser la cache probaste limpiarla? con el clear cache, hay que hacerlo cada tanto, otra cosa, ahora con la nueva otaboost voy a incluir el autokiller y les comentare como usarlo, cada tanto tambien viene bien ir a administrar aplicaciones ir a todas las aplicaciones y borrarles la cache de las que uno crea conveniente, se aliviana mucho el sistema.
Cita:
Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
bluetooth file trnasfer
ese mismo
Cita:
Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
umm yo tengo una pregunta tengo instalado el tweetdeck pero sucede que al loguear mi cuenta y entrar a la aplicacion pues FC siempre no abre nunca se podra arreglar o desisto de usarla por ahora
si yo tambien tube problemas con el tweetdeck no se que paso, la eh usado antes pero no quiere funcionar ahora voy a investigar un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: