Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/14, 04:46:24
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he buscado en el foro (Desinfecciones Wifi )

Primero decirles que ya he buscado en el foro y no he encontrado solución a mi problema, pasa lo mismo en un Galaxy S3 y S4 de la casa.

Les cuento como es la cosa, yo no acostumbro a dejar el wifi encendido pero ahora que estoy de vacaciones descansando en casa la mayor parte del día, estoy dejando el wifi encendido todo el tiempo pero por ejemplo, son las 9am, cojo el móvil, enciendo el wifi, navego 30 minutos sin interrupciones, dejo el móvil por unos 10 o 20 minutos, vuelvo a cogerlo y ya no hay conexión a internet, abro fb, whatsapp,etc... y no hay conexión, lo extraño es que la conexión vuelve solo si abro youtube o apago y enciendo el wifi.

Espero haber sido claro, esto no se traduce en cuestiones de tiempo, por que puedo estar usando el móvil 30 minutos, 1 , 2 o 3 horas interrumpidas y sigue habiendo conexión de wifi, la desconexión se presenta cuando lo dejo de usar unos minutos.

Ya he probado hacer lo siguiente y nada

En mantener wifi durante periodo, esta en (SIEMPRE)

Algo leí sobre routers AC pero no tengo idea de que es esto.

Dan una solución, que es la siguiente:

Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. (Pero el consumo de batería aumenta) dudo que todos lo tengan así.

La señal del wifi es optima, en cualquier parte de mi casa siempre tengo 4 o 3 lineas como mínimo.

He cambiado de modem 3 veces y el problema persiste, he probado con otros 2 note 3 y sucede lo mismo, que otra cosa se les ocurre? se que hay una opción para evitar que el wifi entre en reposo o algo por el estilo pero desactivar esto hace que la batería se gaste mas rapido.

Haber que me pueden decir los compañeros que llevan el wifi todo el día encendido, por si acaso tengo todo STOCK solo root con towel.
Responder Con Cita