Ver Mensaje Individual
  #308  
Viejo 10/09/14, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
alvin28 alvin28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
oye

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Si señor jejej al final los dos o tres de siempre acabamos con otro Huawei yo ahora tengo un Star N8000, una bestialidad de 5'5", Quad-Core, 1Gb RAM, 17.000 de Antutu y buena camara!, pero pese a lo que me gusta el tamaño, es muy aparatoso y siempre se echan de menos las puñ.... ROM's... eso si... como este Huawei venga con Bootloader bloqueado... olvidaros de rootear hasta que Huawei libere los bootloader y exista por ende un Recovery para flashear el SuperSU o futuras ROM's custom... el G510 dio muchisima perma en ese aspecto y tubo que pasar casi un año para que tubiese scene...

El G630 este me llama la atencion, ya que es el primero con esas caracteristicas y precio... esta tambien el ZTE Blade L2 Quad1GbRAM5"... pero es MTK, pantalla TFT, 854x480.... bateria no extraible... eso si, 120€ en Yoigo prepago...

La cosa esta en ver el root en este nuevo terminal, ya que con la mania de los 4Gb, necesitaremos forzar las apps a la MicroSD o hacer particion Ext3... Los MTK se dejan rootear con Framaroot o Root Master, ademas de por ADB, etc...
Oye yo tengo framaroot coon ese se puede rootear este cel ( huawei g630)
Responder Con Cita