Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/14, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
gronpy gronpy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda por favor, no puedo llamar ni recibir llamadas

Hola buenas tardes, postee este mismo tema en otro lugar pero creo que no era el sitio apropiado y no me contesta nadie, a ver si aqui tengo mas suerte porque estoy desesperado, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de los moviles modificados, roms y demas, ante todo un gran saludo a todos los que formais parte de esta gran comunidad.
Mi problema es que hace aprox un aņo le compre un galaxy note N7000 a un chico, le pregunte si era libre y me dijo que si que lo tenia roteado (cosa que no entendi demasiado), cuando inicio para daros una idea sale un rosco dando vueltas con el nombre (Team Dark Side) como os dije antes no tengo idea, probamos que todo fuera bien y asi fue durante este aņo hasta que ayer me quede sin conexion de datos y solo funciona con wifi. Ahora viene lo que no entiendo muy bien, cando inicio me pide el pin, se lo pongo y me desbloquea la sim, tambien tengo instalado una aplicacion llamada galaxSim unlock a la cual le doy y me pone (estatus del bloqueo de la sim liberado, su dispositivo esta liberado), pero como os contaba al principio no puedo hacer ni recibir llamadas, he probado la tarjeta en otro movil y funciona correctamente, y por ultimo deciros que entre en ajustes/operadores de red y hay veces que aparece solo orange, otras orange y movistar, y otras aparece orange movistar y vodafone, yo soy de vodafone y le doy a esa opcion pero me dice que no se puede conectar y si lo pongo automatico me pone lo mismo, ando muy muy verde con esto, espero haberme especificado con los suficientes datos para que podais ayudarme a recuperar mi galaxy note, un cordial saludo de antemano.
Responder Con Cita