Hola gente,
quiero compartir el problema que tengo con vosotros a ver si alguien sabe la solución, ya que me impide hacer con seguridad el paso de probar una custom ROM (en concreto quiero probar con la Floyo 1.1.9

)
Mi problema es que el Recovery de mi Hero solo me permite entrar en él la primera vez, después simplemente no vuelve a entrar. Me aparece el icono con el dibujo del móvil y la señal en rojo y se queda ahí. Y me aparece lo mismo por mucho que reinicie y lo vuelva a probar (además es un rollo porque cada vez que aparece el icono ese rojo tengo que sacar la batería para poder reiniciar el móvil).
La única solución que hay (o mejor dicho que sé) es volver a flashear el Recovery con el ROM Manager y entonces al reiniciar si puedo entrar en el Recovery, pero solo esa vez. A la que reinicio y vuelvo a intentar entrar en él ya solo obtengo el icono en rojo.
Vamos para simplificar mi problema: Cada vez que quiero entrar en el Recovery tengo que flashearlo primero, para después poder entrar solo una vez.
A que es raro?
Porque además no es problema del Recovery, ya que he probado con el RA Recovery 1.7.0.1 y también con el ClockworkMod Recovery y con ambos me ocurre exactamente lo mismo.
Y en fin, el caso es que estaba predispuesto a hacer el cambio de ROM y abandonar el Sense pero con este problema me da miedo lanzarme a hacerlo, porque si pasara algo al flashear la ROM y no pudiera entrar en el móvil y tampoco en el Recovery, entonces que podría hacer? Me quedaría con el móvil como un ladrillo? Teniendo en cuenta que yo no uso eso del ADB ese (o como se llame) que he leído muchas veces por aquí... jeje
Si alguien puede resolverme estas dudas entonces cambio mi ROM 2.1 a la Floyo de ipsofacto!
¡Ayuda please!
Salu2