Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/14, 14:42:43
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Versión de ROM: ni lo se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Buenas, Queria comprar este terminal pero esto me esta hechando para atras, esta pasando con muchos terminales? D:
- Propongo un '' stick '' para este topic y asi la gente que lo tiene se apunte para saber que hacer . . .
Saludos .

Por cierto, segun un usuario de un foro ingles de MIUI es cosa de software, osea, tomando una captura de la pantalla os dais cuenta no? si se ve amarillo en la captura tambien seria de software, si no seria hardware, ( Supongo, tambien puede ser que no, no me llevo muy bien con estas cosas )
Lo del stik estaria bien para que todo el mundo lo sepa.
En cuanto a us dudas...como terminal es un pedazo de movil,y si finalmente me cubren la garantiande fabrica no podre tener pegas.Hasta el momento es el mejor telefono que he tenido.

Por otro lado...logicamente k si haces una captura se sigue viendo amarillo,pero pk estas viendo esa captura con tu pantalla en mal estado,pero si amploas la foto veras que las manchas no se mueven,siguen ahi pero en diferentes puntos de la captura.Y si la envias y la miras con otro telefono dixhas manchas no estan.Con lo cual,es problema de hard y no de soft
Responder Con Cita
Gracias de parte de: