Ver Mensaje Individual
  #1523  
Viejo 18/11/10, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kristiandj Ver Mensaje
hay alguna forma de que no me salga en la lista de reproduccion todos los wav, solo quiero los mp3, cuando voy en coche me confunde las señales con lo que dice el gps

ah llevo la lista en aleatorio

Se puede hacer modificando un poco el programa. Lo tendré en cuenta para otra versión. Mientras tanto, selecciona en "listas de reproducción" "Álbumes". Te saldrán todos los que tienes en la carpeta "music" de la pda. Cuando haya una instrucción de la voz guía, se bajará automaticamente el volumen.


EDITO

Prueba esto en el sys. Creo que te funcionará:

[oasis]
exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/"
include_directories="GAME::%app%/content/games,PICTURE::%sdcard%,PICTURE::%myflashdisk%/pictures,PICTURE::%myflashdisk%/dcim",MUSIC::%SDCARD%/music,MUSIC::%myflashdisk%/music"

Cambia "music"(solo lo que está en minúscula) por el nombre que tenga en tu sd la carpeta donde estén los mp3. El Primo solo va a leer este sitio.

Última edición por elastor Día 18/11/10 a las 22:18:06.
Responder Con Cita